Población de Moquegua colabora con más de 15 mil soles a familia de varón y niños que murieron ahogados

Decenas de ciudadanos de Moquegua se pusieron de pie y acudieron al llamado de la viuda y madre, Sara Jorge Choque, quien  perdió a su esposo e hijos menores, el día de ayer  en el sector de Mollesaja.

La familia debía realizar pagos para retirar los cuerpos de la morgue, compra de ataúdes  y todos los gastos que implican el sepelio de 3 personas, pero no contaban con los medios económicos.

La población de Moquegua demostró una vez más el espíritu de solidaridad que los caracteriza;  se  sumaron a la colecta, autoridades, empresarios, comerciantes, taxistas y población en general.

Hasta el mediodía,  se logró recaudar 15 mil 354  soles; además la Beneficencia Pública les exoneró el pago de los nichos en el cementerio, les  compraron los 3 ataúdes, la Compañía de Bomberos de Samegua puso a disposición su local para el velorio y les entregaron víveres a los familiares.

 

1 comment

  1. oscar zeballos guevara

    estos reservorios deberian haber estado consu cerco perimetrico, son una trampa para cualquiera que caiga en esos pozos, no se puede salir y son resbalosos, por eso se recomienda que siempre contengan cerco perimetrico