Intervienen inmueble por presunto delito de trata de personas

En estos momentos efectivos de la Policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y representantes de la Fiscalía, intervienen una casa de dos pisos,  ubicada en la calle El Siglo N° 514.

Según manifestó el capitán PNP Salazar, jefe del Depincri, la diligencia se realiza ante la denuncia por presunto delito de trata de personas. No descartó que también se comercialice droga en su interior.

Dijo que se ha intervenido a 6 personas; aún se desconoce sus identidades.

Aparentemente dicho inmueble funcionaba como prostíbulo, con jovencitas de nacionalidad extranjera.

1 comment

  1. Bill

    Yo llegue a Moquegua el 2009 y ese antro de perdición ya funcionaba, todos los días hay camionetas y carrazos parados en su frentera y una vez adentro se escoge a las chicas del catálogo que te trae la Javicha, la policía lo sabe muy bien ya que la Javicha se encarga de descartuchar a todos los tombitos arriolas de la escuela de policías, la noticia no es la intervención del prostíbulo de catálogo, sino más bien por que después de años de funcionamiento consentido recién ahora lo intervienen, ¿no pagó la coima del mes? ¿debido a la suba de los combustibles le subieron la tarifa de la coima y no pudo pagar? ¿Hay otro burdel que le quiere quitar la clientela? ¿Cuánto billete correra por la smanos de los fiscales, policías y abogados para que el caso no pase a mayores? ¿cuando será la reinauguración?