Un muerto y dos heridos deja volcadura de camioneta en la Costanera Norte

La protagonista fue la camioneta Ford  color azul, matrícula chilena FTZK67, la misma que se despisto y cayó a un barranco de 200 metros de profundidad a la altura de la playa Platanales en el kilómetro 197 de la Carretera Costanera Norte, jurisdicción del distrito de Pacocha, provincia de Ilo.

En la unidad siniestrada viajaban tres personas con destino a la ciudad de Tacna. La que perdió la vida en el lugar, tras salir expulsada por no llevar cinturón de seguridad, fue identificada como Graciela Calcina Mamani (41), natural de Tacna.

Los otros dos ocupantes que resultaron heridos responden a los nombres de: Celso Ramírez Huarcasi (43)  conductor y Teodosia Calcina Mamani (45), ambos fueron derivados al hospital de Essalud en el Puerto de Ilo. Las unidades que acudieron a la emergencia fueron las Compañías de Bomberos 76 y 180.

Si bien el hecho se registró al promediar las 18:30 horas, la fiscal de turno se apersonó al lugar pasada las 20:00 horas para ordenar el levantamiento del cadáver.

Efectivos de la Policía Nacional, cumplen con las diligencias para determinar las causas del accidente de tránsito.