EPS Moquegua logra resultados favorables en auditoría externa y es acreditada con certificación ISO 9001:2015

La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua logró alcanzar resultados favorables en la auditoria externa realizada por la empresa internacional Lloyd´s Register LRQA, siendo acreditada nuevamente con la Certificación ISO 9001:2015, lo que permitirá realizar mejoras para una atención de calidad en beneficio de los usuarios.

Los responsables de la auditoría, Giulio Li Padilla y Ciceley Cuadros García, durante los días 11 y 12 de junio visitaron las plantas de tratamiento de agua potable y todo el circuito del proceso de potabilización, así como las diferentes gerencias y oficinas que forman parte de la organización de la empresa, emitiendo al final de la jornada un reporte favorable a la EPS Moquegua.

La Certificación ISO9001:2015 tendrá un ciclo de tres años, que comprende los periodos de mantenimiento y revisión de la norma, la misma que deberá ser remitida en 15 días a la EPS Moquegua.

Cabe destacar, que la empresa auditora Lloyd´s Register LRQA es un proveedor líder mundial de servicios de certificación de sistemas de gestión de calidad.