web analytics
1-840x420

EPS Moquegua logra resultados favorables en auditoría externa y es acreditada con certificación ISO 9001:2015

La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua logró alcanzar resultados favorables en la auditoria externa realizada por la empresa internacional Lloyd´s Register LRQA, siendo acreditada nuevamente con la Certificación ISO 9001:2015, lo que permitirá realizar mejoras para una atención de calidad en beneficio de los usuarios.

Los responsables de la auditoría, Giulio Li Padilla y Ciceley Cuadros García, durante los días 11 y 12 de junio visitaron las plantas de tratamiento de agua potable y todo el circuito del proceso de potabilización, así como las diferentes gerencias y oficinas que forman parte de la organización de la empresa, emitiendo al final de la jornada un reporte favorable a la EPS Moquegua.

La Certificación ISO9001:2015 tendrá un ciclo de tres años, que comprende los periodos de mantenimiento y revisión de la norma, la misma que deberá ser remitida en 15 días a la EPS Moquegua.

Cabe destacar, que la empresa auditora Lloyd´s Register LRQA es un proveedor líder mundial de servicios de certificación de sistemas de gestión de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>