web analytics
autoridades1 (1)

La Universidad José Carlos Mariátegui celebra 29° años forjando profesionales de éxito

La Universidad José Carlos Mariátegui fue creada como Universidad Privada de Moquegua por Ley Nº 25153 del 23 de diciembre de 1989. Posteriormente por acuerdo de Asamblea Universitaria del 17 de marzo del 2013, se modifica su denominación a Universidad “José Carlos Mariátegui, mediante Ley 28436 promulgada por el Congreso de la República.

Es así que por decisión de los estamentos universitarios, se eligió el 14 de junio como fecha para su aniversario en memoria a la fecha de nacimiento del ilustre Amauta José Carlos Mariátegui.

Desde aquella memorable fecha se ha convertido por méritos propios en una progresista ventana hacia el desarrollo integral de todos aquellos que son conscientes que para cumplir su rol para con la sociedad, la mejor forma es a través de una eficiente profesionalización, por la cual se ha convertido en una firme esperanza de consolidación de metas de grandeza espiritual y calidad humana.

La Universidad José Carlos Mariátegui se constituye en una de las organizaciones educativas con mayor solides en sur del país, ofertando las más modernas carreras profesionales que permitan forjar a los futuros profesionales del Perú.

La Universidad José Carlos Mariátegui, progresivamente se implementa de infraestructura adecuada, laboratorios, bibliotecas, con equipos de alta tecnología, con docente idóneos, para seguir siendo la mejor opción al momento de elegir, estos logros son posibles gracias al trabajo tesonero de la alta dirección, los estamentos del gobierno universitario y el creciente dinamismo de los estudiantes que orgullosos desarrollan sus actividades académicas en nuestra universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>