web analytics
nuevo-director-inicia-cambios-jpg_604x01

Más de 500 docentes de la UGEL Mariscal Nieto son beneficiados con pago de deuda social

Mediante D.S. 126 – 2018 el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), transfirió  5 millones 547 mil 982 soles que favorece  a  557 trabajadores de la ejecutora 302 – UGEL Mariscal Nieto, priorizados en el marco del Decreto Supremo 019 -2018 para el pago de una parte de la deuda social con sentencia consentida y sus respectivos requerimientos.

Al momento, los técnicos de la UGEL vienen realizando la validación y verificación de datos de la lista publicada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para evitar duplicidad u otros conceptos que puedan generar confusión en los beneficiarios.

La UGEL Mariscal Nieto  ingresó  al aplicativo Web del Ministerio de Economía y  Finanzas y  envió al Gobierno Regional la lista de más de 1,700 expedientes judiciales en calidad de cosa juzgada y con requerimiento, de docentes, administrativos activos y cesantes de acuerdo al reglamento de la LEY N°30137 “Ley que establece criterios de priorización para la atención del pago de sentencias judiciales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>