Más de 500 docentes de la UGEL Mariscal Nieto son beneficiados con pago de deuda social

Mediante D.S. 126 – 2018 el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), transfirió  5 millones 547 mil 982 soles que favorece  a  557 trabajadores de la ejecutora 302 – UGEL Mariscal Nieto, priorizados en el marco del Decreto Supremo 019 -2018 para el pago de una parte de la deuda social con sentencia consentida y sus respectivos requerimientos.

Al momento, los técnicos de la UGEL vienen realizando la validación y verificación de datos de la lista publicada por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), para evitar duplicidad u otros conceptos que puedan generar confusión en los beneficiarios.

La UGEL Mariscal Nieto  ingresó  al aplicativo Web del Ministerio de Economía y  Finanzas y  envió al Gobierno Regional la lista de más de 1,700 expedientes judiciales en calidad de cosa juzgada y con requerimiento, de docentes, administrativos activos y cesantes de acuerdo al reglamento de la LEY N°30137 “Ley que establece criterios de priorización para la atención del pago de sentencias judiciales”.