Gerente de Pasto Grande y Cristala Constantinides se acusan de agresión física

El gerente del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), Johan Vílchez Zeballos presentó una denuncia en la Comisaria de Moquegua, en contra de Cristala Constantinides, por agresión física.

Relató que la exautoridad le insultó y propinó varias cachetadas en presencia de sus trabajadores, luego de que le pidiera que retire su vehículo de la puerta de las instalaciones del PERPG, donde lo había dejado estacionado.

Indicó que le negaron el ingreso de su camioneta debido a que  no solicitó la autorización respectiva, tal como se le comunicó en anteriores oportunidades.

La versión de Cristala Constantinides Rosado  es que mientras realizaba un trámite en el área de Administración, llegó  Vílchez Zeballos de forma grosera y preponte para exigirle que se vaya del lugar; dijo que su reacción fue pararse delante de él y este la empujo por lo que ella hizo lo mismo.

Considera que prohibirle el paso de su vehículo se trata de una venganza y maltrato,  puesto que al ser integrante del Consejo Directivo del PERPG, no debe tramitar autorización, de acuerdo al reglamento.

1 comment

  1. GERARDO

    JAMOCHO LE ORDENO A JOHAN VILCHEZ QUE “NO ENTRE LA LOCA” A PASTO GRANDE …… COSA DE GRINGOS.