Anuncian culminación de infraestructura del colegio Modelo de San Antonio para este año

El Gobierno Regional Moquegua (GRM) informó que este año culminará la construcción y mejoramiento de la infraestructura física de la Institución Educativa Modelo de San Antonio, obra que es ejecutada por administración directa con un presupuesto acumulado a la fecha de 21’497,845.65 de soles.

El proyecto en su ejecución integral comprende: edificación de pabellones de aulas, laboratorios, oficinas administrativas, servicios higiénicos, lozas multiusos y campo deportivo de futbol para los tres niveles de Educación Básica Regular  (inicial, primaria y secundaria).

Eduardo Mejía, residente del proyecto, informó  que en el 2017 en la obra educativa se invirtió 4’671,351.12 soles, y en el presente año 2018 el proyecto tiene una inyección económica de 5’696,695.

De otro lado indicó, que a fin de mes se hará entrega de un pabellón de 6 aulas nuevas y otro de talleres productivos; con ello el 100% de aulas construidas estarán a disposición de los estudiantes, quedando aún por implementar el componente de equipamiento. Para fines de setiembre se levantará el cerco perimétrico frontal con sus respectivas veredas.

Por su parte, el subgerente de Obras, Percy Lévano indicó que con la finalidad de informar adecuadamente a la comunidad educativa del colegio, se ha coordinado una reunión de trabajo en los próximos días con la nueva directiva de la Asociación de Padres de Familia.