Niño de 6 años fallece al ser impactado por cisterna en Chen Chen

Esta mañana al promediar las 7:40 horas, un niño de 6 años de edad fue impactado y arrollado en la carretera Binacional por un camión cisterna de matricula boliviana que transportaba combustible.

El accidente se registró a la altura del coliseo del centro poblado de Chen Chen, en circunstancias en que el menor cruzaba la vía, en dirección a la Institución Educativa Señor de los Milagros donde cursa estudios de primer grado de primaria.

Esaud Yampasi, fiscal de turno, dirigió las diligencias de levantamiento del cuerpo para luego ser trasladado a la morgue del lugar. En tanto el conductor del pesado vehículo fue detenido y trasladado a Medicina Legal y luego a la Comisaría de Moquegua, para las investigaciones del hecho trágico que acabó con la vida de un niño.

Los vecinos de la zona, indicaron que toda la Binacional es una amenaza latente por la gran velocidad con que circulan camiones y cisternas de gran tonelaje. Exigieron a la autoridad municipal para que adopte medidas urgentes como la colocación de rompemuelles y evitar la pérdida de más vidas

1 comment

  1. Juan

    Mucha pena y dolor, siempre estos vehiculos bolivianos haciendo lo que quieran en nuestras carreteras y cobrando la vida de inocentes. Esperemos que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable y pague por lo sucedido. Mi mas sentido pesame para la familia.