Tras la exclusión de Hugo Espinoza un grupo de sus seguidores deciden apoyar a Johan Flores

A pocos días de las elecciones, un grupo aproximado de 30 directivos y seguidores del excandidato al sillón del Gobierno Regional de Moquegua, Hugo Espinoza, acordaron apoyar a otro postulante, luego de que su líder fuera excluido de la carrera electoral.

David Calisaya, quien era dirigente del equipo de campaña de Espinoza (Acción Popular) dijo que tomaron la decisión de votar por Johan Flores (Perú Nación).

Leidy Ticona, exintegrante del Comité de Damas, manifestó que apoyarán a Flores por ser la mejor opción y porque no conocían al candidato a vicegobernador de Acción Popular, Javier Zeballos, puesto que solo estaban en el partido por Hugo Espinoza.

Por su parte, la personera de Acción Popular, Patricia Adams Terry mostró su incomodidad porque expresaron de manera pública su decisión de respaldar a otro candidato. “Hay algunas personas que solo van por interés personal”, refirió.

1 comment

  1. Daniel Fernández

    No son dirigenntes, eran supuestos simpatizantes que al parecer tienen otros intereses que no vaan con ideología del partido. El mismo economista Hugo Espinoza salió a desmentir lo que estis personajes quisieron malintencionadamente querer dar a entender y que ni se ajusta a la realidad.