ILO: Evento cultural “VIRÚ” contará con la presencia de la primera dama Maribel Díaz

Los Elencos de Música y Danzas del Colegio María Reina Marianistas de la ciudad de Lima, arribarán a Ilo este sábado 13 de octubre; a las  7:00 p.m. presentarán el evento cultural “VIRÚ”, en el Atrio de la Parroquia San Jerónimo.

El evento contará con la presencia de una delegación de 60 personas, entre ellos la primera dama de la Nación, Maribel Díaz.

Rogger Aragón Cornejo, subgerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Ilo, sostuvo que la entidad educativa dentro de sus actividades anuales escogió a Ilo como sede de proyección cultural, donde los alumnos expondrán su arte musical.

Señaló que dicho colegio a través de la danza experimenta el servicio solidario, ante ello explicó que todos los asistentes a la actividad podrán donar un producto no perecible al inicio de la función; lo recaudado será para obras de bien social.

El evento cultural “VIRÚ” busca situar a sus espectadores en un Perú rico en su cultura tradicional. El programa incluirá danzas peruanas, de las distintas regiones del país.