La planilla “dorada” del Gobierno Regional de Moquegua

Algunos sueldos del Gobierno Regional de Moquegua, especialmente de un grupo de funcionarios del entorno de Martín Vizcarra Cornejo, son, en verdad, sueldos dorados que más de un trabajador nombrado o contratado quisiera tener.

Son doce los afortunados funcionarios que reciben remuneración con Fondo de Apoyo Gerencial del Sector Público.

Entre ellos está el gerente general Hugo Espinosa con una remuneración de S/.9 mil; el asesor presidencial Claudio Sánchez y el gerente de Desarrollo Social, Washington Zeballos; el gerente de Infraestructura, Edmer Trujillo perciben S/.7 mil, respectivamente.

El procurador Christián Linares, el gerente de Recursos Naturales, Agapito Mamani, el gerente de Asesoría Jurídica, José Carrasco, el director regional de la Producción, Emil Enríquez y el gerente de Desarrollo Económico, José de la Flor, tiene un sueldo de S/.6 mil.
Además de ellos hay otros que también tienen similar hasta mayor monto de remuneración.

5 comments

  1. CRISTIAN BLESS

    LA CORRUPCION DEBE SER INVESTIGADA, COMO ES POSIBLE QUE A LA PERSONA QUE SACA A LUZ TAL CORRUPCION,(AUDIO) LO SAQUEN ASI COMO ASI, ESOOOO YAAAAAAA ES
    UNA VERGUENSURA DE LA REGIONNNN
    LA REGIONNN
    CADA VES MAAS ¡PESIMAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    PESIMA GESTION

    EL PRESIDENTE ESTA DE PASEO EN PASEO K ES ESO… MEJOR QUE YA SE QUEDE FUERA DE LA REGION. Y SI QUIERE PASEAR QUE SE INSTALE UN PARQUE EN SU CASA…

  2. javier

    No se que xque tanto problemas hacen, como si se hubiese descubietto la polvora, esa informacion esta en la pagina web del gobierno regional de moquegua, desde el año pasado, porque los medios no lo dijeron antes, seguro que ahora ya les cortaron el caño (dinero) del que estan acostuambrados y x eso recien sacan a la luz que desde enero del 2011 se encuentra en la pag. web de la institucion.

  3. Miguel

    SEÑORES MOQUEGUANOS HABRAN LOS OJOS Y DE UNA VEZ POR TODAS DEMONOS CUENTA A QUIEN HEMOS PUESTO EN EL GOBIERNO REGIONAL O NO SE ACUERDAN CUANDO ESTUVO EN EL DIRESTORIO DE INADE Y ES MAS ME PUDEN DECIR QUIEN ES AHORA EL JEFE DE INADE OR FAVOR SEÑORES MIREN BIEN.

  4. AURORA

    BUENO, SI LES PARECE EXAGERADO Y SUELDOS DORADOS.. QUE DIRAN DE LOS QUE TRABAJAMOS EN INST. PRIVADAS… EL ESFUERZO Y EL PROFESIONALISMO SE PAGA.. NO POR GUSTO PASAMOS AÑOS ESTUDIANDO PARA QUE NO SE NOS RECONOSCA NUESTRO TRABAJO…