Acusan a hijo del alcalde por crimen de Rosa Cáceres

Croswel Coayla, hijo del alcalde de Mariscal Nieto, Alberto Coayla se convirtió en el principal sospechoso por el crimen de Rosa Cáceres Aguilar, quien era su pareja sentimental.

Vicencia y David Cáceres, hermanos de la victima indicaron que es dudoso que Croswel siendo su conviviente no haya denunciado la desaparición de Rosa y cuando lo sindicaron como el responsable recién puso la denuncia ante las autoridades policiales.

María Raquel Cáceres otra de las hermanas de la fallecida señaló que Rosa luego de salir de su trabajo todos los viernes viajaba a Tacna para encontrarse con Croswel, quien es padre de su menor hija de tres años.

Precisó que normalmente los domingos retornaba a Torata a trabajar como asistente técnica de la obra de sistema de desagüe en el sector Pocata.

Pero esta vez no regresó y por eso el ingeniero residente de la obra el lunes último fue a preguntar a su madre y recién se dieron cuenta que estaba desaparecida.

La noche del martes fue ingrata la
noticia cuando se produjo el hallazgo del cuerpo calcinado. Dos de los hermanos
viajaron a Tacna y se encontraron con la cruel noticia que había sido victimada.

2 comments

  1. ALFREDO

    Esperamos que sea efectivo esa pena el 2010 dijeron que su pena era de 10 años ahora de 3 luego que pasara, “juzgado” que tonteria esa de coruuptos seguramente es para fintear y a rogelio vizcarra cuanto le daran unos 20 años esperamos que sea.

  2. jose vizcarra

    Y el ideólogo el abog edgar flores mita, por que esta fuera de todo si el era el mas cercano al alcalde brazo derecho y personaje en el que condori confiaba, sino a veriguen cuanto asciende lo que cobro de esa municipalidad.