Destacados escritores participan de conversatorio en Moquegua e Ilo

Los destacados escritores peruanos Gustavo Rodríguez y Orlando Mazeyra, miembros de la delegación nacional participan en el  prestigioso evento cultural HAY FESTIVAL 2016.

Ambos autores ofrecen un conversatorio auspiciado por Anglo American, compartiendo con los asistentes, su particular visión acerca de la  literatura, el proceso creativo y la realidad nacional.

En Moquegua, el evento se llevó a cabo hoy en el Auditorio del Educentro, a las 10:30 de la mañana. En Ilo, se realizará a las 3:30 de la tarde,  en el auditorio de la UGEL.

El escritor y comunicador Gustavo Rodríguez, es autor de varias obras como “La semana tiene siete mujeres”, “La risa de tu madre”, “Traducciones Peruanas”, entre otros. Como comunicador, el Consejo Nacional de Educación le otorgó el 2006 el Premio al Periodismo en la categoría Internet. Además, es cofundador de la organización Recreo, que promueve la lectura en las escuelas peruanas.

Por su parte, Orlando Mazeyra, quien recientemente publicó su cuarto libro de narrativa “Bitácora del último de los veleros”, es un joven autor arequipeño muy publicado en diarios, revistas y espacios virtuales del Perú, España, México y Chile.