Grupo RPP se adjudicó 3 frecuencias de radio de la provincia de Ilo

El Grupo RPP, corporación de medios de comunicación radial y televisiva más importante del Perú, logró adjudicarse las 3 autorizaciones del servicio de radiodifusión  sonora en la banda de Frecuencia Modulada (FM), ofertadas para la provincia de Ilo, región Moquegua.

Esta mañana en la capital de la República, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),  realizó el concurso público de licitación para otorgar las autorizaciones a nivel nacional.

En cuanto a la provincia de Ilo, de los 7 expedientes calificados, la oferta más alta y el que obtuvo el primer lugar, fue la empresa Producciones Asturias (Grupo RPP). Ofreció la suma de 250 mil 999 soles y se adjudicó la frecuencia  106.3.

El segundo lugar ganó el ciudadano Manuel Delgado (Grupo RPP), con una oferta de 148 mil 999 mil soles, para la frecuencia   88.3. Finalmente el tercer lugar fue para RPP SAC, con  210 mil  999 soles; obtuvo la frecuencia  95.1.

Lamentablemente la empresa moqueguana Kasandra Producciones EIRL, que ofreció 75 mil 95 soles, no llegó a obtener ninguna de las 3 frecuencias ofertadas por el MTC.

1 comment