UGEL Mariscal Nieto inició competencias de Juegos Deportivos Escolares 2018

El lunes 14  se dio inicio a los Juegos Deportivos Escolares  Nacionales 2018  denominado  “Daniel Kirino Peredo Menchola”, etapa UGEL Mariscal Nieto en las disciplinas de Vóley Damas categoría “B” y  “C”,   en el coliseo Mariano Lino Urquieta, y Futsal  Varones Categoría “B” y “C” en los coliseos de Chen Chen y Municipal.

Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales,  es la competencia oficial en la cual estudiantes de colegios  públicos y privados de todo el país participan anualmente en 14 disciplinas deportivas, teniendo como prioridad la promoción de la educación física y el deporte escolar como parte de su formación integral.

La ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares, Juegos Florales, ONEM FENCYT 2018, etapa UGEL Mariscal Nieto se realizará el jueves 17 de mayo a las 14:00 horas, en el estadio 25 de Noviembre.

La  actividad se iniciará con un desfile de las delegaciones de las instituciones educativas, que partirá del parque Andrés Avelino Cáceres hasta llegar al estadio 25 de Noviembre, donde se llevará a cabo la ceremonia inaugural con el encendido de la antorcha y la exhibición de competencias de atletismo.