Hoy exponen el proyecto de distritalización de la Pampa Inalámbrica

El jefe de la Oficina de Ordenamiento Territorial del Gobierno Regional de Moquegua, Julio Valdéz, informó que sustentarán el proyecto de la  distritalización de la Pampa Inalámbrica de la Provincia de Ilo, ante el Gobierno Nacional a las 3:00 de la tarde de hoy.

La comitiva está integrada también por integrantes de la Asociación que promueve la creación del futuro distrito de Chiribaya.

Éste encuentro se dará en el Viceministerio de Gobernanza Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros. En la reunión se hará conocer los requisitos que han completado para este objetivo.

Entre ellos el componente de población que son más de 35 mil habitantes en la Pampa Inalámbrica, la recaudación tributaria que alcanza al 27%, los límites territoriales, las firmas que consiguieron para este fin, entre otros aspectos, indicó Julio Valdéz Naventa, jefe de Ordenamiento Territorial de la Región.

La población de la Pampa Inalámbrica, aguarda la creación del futuro distrito de Chiribaya en su jurisdicción, así lo evidenciaron con las firmas que reunieron para este fin.