Ministro Edmer Trujillo clausurará el programa de inducción en el que participan las autoridades electas

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Edmer Trujillo Mori, tendrá a su cargo la clausura del “Programa de Inducción para la Transferencia y buen Inicio de Gestión” que se realiza en el auditorio de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM). El cierre del evento está programado para las 2:30 de la tarde de hoy martes.

Los alcaldes, regidores y el gobernador regional electos en el último proceso electoral, participan en los talleres de inducción desde ayer.

Diferentes portafolios del gabinete Ministerial, entregan información sobre políticas públicas que las entrantes autoridades deben priorizar en su gobierno.

Además de la explicación sobre las herramientas de gestión, los diferentes Ministerios presentan stands informativos en el campus de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM).

El programa de inducción es impulsado por la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros y se cumple en Ayacucho, Apurímac, Cajamarca y nuestra ciudad en simultáneo, donde participan alcaldes, gobernadores regionales y sus equipos técnicos.

Hoy se realizarán conferencias sobre seguridad ciudadana, manejo de residuos sólidos, control interno, recursos humanos y contrataciones del Estado.