Quellaveco anuncia incorporación de más de 500 nuevos trabajadores al proyecto

En noviembre del presente año, 550 moqueguanos han resultado seleccionados para ocupar diferentes cargos en Quellaveco. Ellos postularon a la Maratón de Empleo y a otras convocatorias complementarias realizadas durante ese mes. La lista completa ha sido entregada al Ministerio de Trabajo, evidenciando la transparencia de todo el proceso, se informó desde la Gerencia de Comunicaciones del mencionado proyecto.

Estos nuevos ingresos se suman a los más de 3 mil trabajadores locales que actualmente laboran en las distintas áreas de Quellaveco, tanto en campamento como en ciudad.

“La Maratón de Empleo permitió una amplia convocatoria. Al ser un evento masivo, la información tarda un poco más en sistematizarse, pero ya podemos ver el efecto positivo de esta iniciativa”, señaló Javier Zavala, Gerente de Recursos Humanos – Proyecto Quellaveco.

Fueron en total 617 moqueguanos quienes presentaron sus currículos en la Maratón de Empleo, habiendo plazas en las que no se registró ningún postulante. En total 1104 personas participaron de la convocatoria, entregando 3355 currículos.

Los 398 postulantes no contratados en la Maratón de Empleo han sido incorporados a la base de datos de Quellaveco, para que puedan mantener opciones de postulación en las próximas convocatorias laborales, permitiendo que se presenten a nuevas plazas que se ajusten a su perfil.

2 comments

  1. Edgar Tony Ccuno Alata

    Señores de Quellaveco muy buenas tardes 30 años vivo en Moquegua
    Capataz Civil Carpintero

    aatt. Tony
    Gracias.

  2. Esta muy bueno que de trabajo a los moqueguanos ya que la ubicacion del yacimiento minero quellaveco fue cuidado por mi abuelo Juan Cosi Ventura por mucho tiempo entonces por recompensa me pueda dar in digno trabajo en el area de obras civiles porque quiero trabajar en dicha empresa