ILO: Denuncian desaparición de pescador desde el mes de diciembre

María Luisa Chura hizo pública la desaparición de su hermano Wilber Chura Gonza (31), desde el pasado 07 de diciembre del año 2018.

Entre lágrimas contó que su hermano, quien es pescador, salió de su domicilio, ubicado en la invasión 28 de Julio, con destino a la ciudad de Tacna, señalando que visitaría a su amigo Adán Nina, que vive en el sector de la Yarada.

Su preocupación se acrecienta debido a que Wilber debió haber retornado para el día del referéndum, sin embargo esto no sucedió; “yo llamé a su amigo y me dijo que ya se había regresado y comentado que se iría en una embarcación artesanal”, narró.

Ante esta versión, Luisa Chura, indagó por inmediaciones del varadero y Capitanía de Puerto; sin embargo nadie le dio referencias, “a él lo conocían como “Capitán” o “Carcancho”, explicó.

Lo lamentable es que cuando su mamá fue a poner la denuncia a la comisaria del Puerto, estos no quisieron aceptar, aduciendo que si desapareció en Tacna, allí tendría que hacer la denuncia.

Según la descripción de su hermana, Wilber Chura es alto, de tez trigueña, agarrado.  Si alguien conoce su paradero, pueden comunicarse al 914398562.