Presidente de la República inaugurará feria “Perú, Mucho Gusto” en Ilo

El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo arribará a la provincia de Ilo, este viernes 11 de enero, para cumplir una serie de actividades.

Según información de la dirigencia del Sindicato de los Pescadores Artesanales y Buzos Civiles del puerto de Ilo, estaría sosteniendo una reunión con los representantes de este sector, junto al ministro de la Producción, Raúl Pérez Reyes y el jefe del Fondo Nacional de Desarrollo Pesquero – FONDEPES, Morgan Quero Gaime, donde se evaluará el avance de la construcción de la nueva infraestructura del Desembarcadero Pesquero Artesanal.

Posterior a ello, se anunció que supervisará el asfaltado de la vía San Jerónimo – El Algarrobal y visitará el Museo de sitio Chiribaya, junto al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez Vela.

También se trasladará hasta la zona donde pasarán los vehículos que participan de la quinta etapa del Rally Dakar 2019, para luego asistir a la apertura de la feria gastronómica “Perú, Mucho Gusto” – Ilo 2019.

El jefe de Estado tendrá a cargo la inauguración del evento, que se realizará en el estadio Mariscal Domingo Nieto y estará abierto hasta el 13 de enero.