Familia sufrió trágico accidente vehicular en Pampa Cuéllar

Un lamentable accidente vehicular ocurrió la mañana de hoy en inmediaciones de la Pampa Cuéllar. Milagros Mamani Medina, madre de dos menores que viajaban en el automóvil falleció en el instante, mientras que su cónyuge y sus dos menores hijos de 5 años y 11 meses de edad resultaron gravemente heridos.

El hecho se produjo al promediar las 6:00 de la mañana a la altura del Km 68, cerca del peaje de Pampa Cuéllar de la carretera Binacional Moquegua – Puno.

Las unidades que colisionaron son el vehículo menor en el que viajaba la familia, un automóvil de placa de rodaje V6V – 593 conducido por Ronald Mamani Borda (37) y la grúa de placa de rodaje V2X-731 de propiedad de la empresa INGEOS S.R.L., conducido por Jesús David Choquehuanca Quispe (47) quien resultó ileso.

Los heridos fueron trasladados al servicio de Emergencia del hospital del MINSA en el C.P. de San Antonio, donde fueron estabilizados y aún permanecen. En tanto, el cuerpo de la occisa fue ingresado a la morgue en el C.P. de Chen Chen.

El niño de 5 años que reviste mayor gravedad será trasladado junto a su hermanito de 11 meses de edad, al Hospital del Niño en la capital de la República vía aérea, según informó el director del nosocomio de Moquegua, José María Rivera.

Conocido el hecho en horas de la mañana, el Jefe de Estado, Martín Vizcarra quien cumple actividades en la provincia de Ilo, ha dispuesto que los niños sean trasladados en el avión presidencial al hospital que disponga el Ministerio de Salud para su atención especializada.