Autoridades de Moquegua realizan acción cívica hoy en Pasto Grande

El Gobierno Regional Moquegua ha elaborado un “Plan de Acción para la Zona de Interés Regional Pasto Grande”, con la finalidad de brindar soluciones a los principales problemas que afronta la comunidad de Pasto Grande, la misma que será expuesta ante los pobladores y autoridades que se darán cita en la acción cívica, que se realizará hoy en Pasto Grande – Vilacollo

La actividad es organizada por el Gobierno Regional Moquegua, Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y la Municipalidad Distrital de Carumas.

La Acción Cívica contará con la participación de diferentes gerencias regionales, las que intervendrán de acuerdo a sus competencias para atender los problemas y requerimientos que tiene la población de la comunidad de Pasto Grande.

También se contará con la presencia del Ejército del Perú, Policía Nacional, Pensión 65, Defensoría del Pueblo, entre otras entidades estatales que facilitarán información y orientación técnica en diversos temas a los pobladores.

El Gobierno Regional Moquegua llevará ayuda humanitaria para ser entregada a los comuneros. Esta actividad busca fortalecer la presencia de las instituciones estatales en Pasto Grande, zona pretendida territorialmente por la región Puno.