Carlos Carrera emplaza a gobernador regional a rodearse de funcionarios idóneos

A poco más de tres meses de gestión del gobernador Zenón Cuevas Pare, su ex contendor Carlos Carrera Gamarra, lo emplazó para que haga reajustes en la designación de sus funcionarios de confianza.

Para el ex candidato regional (UPP), Carlos Carrera, los primeros 100 días de la gestión del gobernador Zenón Cuevas, está más enmarcada en posicionarse antes que presentar resultados de la ejecución de proyectos de envergadura.

“No estamos dispuestos a perder 4 años, vamos a ser oposición constructiva”, señaló el ex postulante al sillón regional, en ésta misma línea dejó abierta la posibilidad de dialogar con el gobernador Zenón Cuevas para exponerle sus propuestas.

Carrera Gamarra, marcó posición y exigió una exhaustiva investigación a los recientes escándalos que involucró al gobernador Zenón Cuevas y algunos de sus funcionarios, por la intromisión de su entorno más cercano.

Respecto al rol del Consejo Regional, en el cual Unión por el Perú logró colocar 3 representantes, Carlos Carrera dijo que no por salir más a los medios es un indicativo de eficiencia, en alusión al consejero Luis Caya. Sostuvo que los consejeros de UPP, partido por el cual postuló están trabajando y que en su momento harán conocer sus acciones.