Revisan expedientes del PROREVI para beneficiar a familias necesitadas

Los expedientes del Programa Regional de Vivienda (PROREVI), es materia de revisión exhaustiva por parte de la Gerencia Regional de Vivienda, a fin de beneficiar a las familias con necesidad de vivienda.

En la revisión de expedientes se evaluará que los postulantes cumplan realmente con los requisitos solicitados, y de no ser así, no podrán ser considerados como beneficiarios del Programa Regional de Vivienda.

Desde el gobierno regional, informaron que la Gerencia de Vivienda presentó un plan de trabajo que incluye la contratación de personal para agilizar el avance en la revisión de los expedientes y realizar el saneamiento físico legal de los terrenos donde se ubicará el Prorevi.

El gerente general, Alberto Jiménez Sardón, indicó que el Programa Regional de Vivienda continúa adelante, y se ha tenido reuniones de trabajo con el alcalde provincial de Ilo, Gerardo Carpio, para analizar competencias y sacar adelante el Programa.

Mientras se evalúa los expedientes de los postulantes al PROREVI, también se tramitará el cambio de uso para obtener la licencia de habilitación urbana que permita desarrollar el Programa Regional de Vivienda con sus servicios básicos.