Comisión de Educación del Congreso sesiona mañana en Moquegua

La Comisión de Educación, Juventud y Deporte, que preside la parlamentaria Milagros Salazar La Torre, sesionará mañana martes en la ciudad de Moquegua a las 10:00 horas.

La reunión se cumplirá en la sede de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM), con la finalidad de analizar la situación de la educación y el empleo local.

En la reunión, participarán el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAM, Washington Zeballos Gámez para explicar el impacto de las políticas nacionales y regionales en la educación, así como las autoridades municipales y representantes de los docentes que también intervendrán.

El objetivo de la sesión descentralizada y audiencia pública, es reunir a los representantes de los Ministerios de Educación, Producción y Trabajo para dar a conocer las políticas sobre la educación superior y técnica que contribuyan a la empleabilidad regional, informaron desde ésta comisión de trabajo.

Se tiene previsto también que los parlamentarios visiten a los colegios Juan Scarsi Valdivia y Vitaliano Becerra Herrera, ambos de Samegua.