Subprefecta de Ilo definirá plan de trabajo hoy jueves

La subprefecta de Ilo, Yolanda Callata Cueva designada en la víspera, sostuvo que hoy se reunirá con los subprefectos de la provincia, para elaborar el plan de trabajo que realizarán durante el año.

La autoridad política informó que ayer se reunió con los subprefectos de Pacocha Óscar Vargas Parra y de El Algarrobal, Isidro Cutipa Chambilla para este fin.

Yolanda Callata Cueva fue consejera por la provincia de Ilo, en la gestión regional del hoy Presidente de la República Martín Vizcarra.

En diálogo con radio Americana, la subprefecta de la provincia de Ilo, agradeció al Ejecutivo la designación en el cargo y señaló que cumplirá actividades articuladas con la Municipalidad y las demás instituciones.

Antes de asumir el cargo, Yolanda Callata fue integrante del directorio de la Beneficencia Pública de Ilo en representación del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento desde el 2016 hasta el último 30 de abril.

Uno de los logros que destacó Yolanda Callata en su paso por la Beneficencia Pública fue la transferencia de un terreno de 5 hectáreas 400 m en la Pampa Inalámbrica que consiguieron de Bienes Nacionales en favor de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *