¿UNA MENTIRA MAS EN LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO?

Tras la publicación de una nota de prensa en el Facebook de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, sobre el logro del Alcalde Abraham Cárdenas Romero en conseguir 14 millones de soles para la ejecución de obras en I.E.I de Moquegua se conoció que este dinero ya estaba comprometido por parte ed la empresa Southern tras la firma de un convenio desarrollado el año pasado en la gestión del ex Alcalde Hugo Quispe Mamani.
La ex autoridad edil manifestó que este dinero se consigui dentro de un paquete de obras que están en el convenio firmado por la empresa minera el año pasado.
«Estas son solo 3 obras de un paquete de 14 que están dentro del convenio firmado con Southern el año pasado y de las cuales suman un total de 40 millones de soles aproximadamente».
Así mismo Hugo Quispe mostró su extrañeza ante la demora del inicio de la ejecución de estas obras en las Instituciones educativas de nivel inicial ya que se había convenido iniciarlas en enero de este año.
«Las obras de los colegios iniciales se debieron iniciar en enero, ya que todo estaba listo… me sorprende la demora» dijo la ex autoridad.
Finalmente indicó que le llama la atención que Cárdenas Romero manifieste que esta es su gestión cuando el mismo lo acompaño a entregar copias de convenio a las instituciones educativas beneficiadas.
«Me sorprende lo que se colocó en el facebook de la municipalidad, el alcalde sabia muy bien que este dinero ya estaba listo para que se ejecuten estas y otras obras ya que él (Abraham Cardenas) me acompaño a entregar las copias de los convenios, me parece que no hay una buena comunicación en su oficina de imagen» finalizo Hugo Quispe Mamani