Mañana estará en Moquegua el Contralor General de la República

El Contralor General de la República, Nelson Shack Yalta, se reunirá mañana con autoridades de Moquegua, en el marco de una jornada de supervisión y desarrollo de actividades de control gubernamental que cumple en el país.

De acuerdo al Oficio N° 000083-2019-CG/GCOC, dirigido al gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas Pare, la máxima autoridad de la Contraloría General de la República, informó que su presencia obedece a una agenda de supervisión y desarrollo de actividades de control gubernamental, que cumplirá en nuestra región.

El encuentro está previsto para las 9:15 horas de mañana hasta las 10:45 horas, en la sede del Gobierno Regional de Moquegua.

El Contralor General Nelson Shack Yalta, se reunirá con el gobernador en funciones, Jorge Lama Córdova y los consejeros regionales de Moquegua, con el objetivo de abordar sobre el avance de la gestión regional.

Asimismo, buscará conocer de fuente directa, los temas relacionados al control gubernamental en la región, la transferencia de gestión de autoridades, entre otros aspectos de la competencia del máximo Órgano de Control de la República.

1 comment

  1. FRANCISCO JORGE HUMIRI

    SEÑOR CONTRALOR DE LA REPUBLICA DISPONGA LA IMPLEMENTACION DE ACCIONES, LA CORRUPCION CAMPEA EN LA REGION MOQUEGUA, EN TODO LOS NIVELES DEL APARATO ESTATAL.

    EL NEGOCIADO EN LAS COMPRAS ESTATALES BASICAMENTE EN LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO.