En Yacango conformarán comité electoral para proceso de elección de autoridades municipales

La Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, a través de la Oficina de Presupuesto Participativo está convocando a la población del centro poblado de Yacango – Torata, a una asamblea para el jueves 18 de julio, a fin de conformar el comité electoral que se encargará del proceso de elección de las autoridades municipales de esta jurisdicción.

La reunión se desarrollará desde las 16:30 horas, en las instalaciones del anfiteatro del centro poblado de Yacango, en cumplimiento al Decreto de Alcaldía Nº 005-2019-A/MPMN y en base al cronograma establecido del proceso electoral, el mismo que se iniciará el 19 de julio, con la inscripción de candidatos.

Para el 26 de julio se tiene previsto la publicación de lista de candidatos; el 22 de setiembre, las elecciones municipales y en el mes de octubre la proclamación de los resultados finales de la elección de alcalde y regidores.

De igual manera, mediante Decreto de Alcaldía Nº 004-2019-A/MPMN, se viene cumpliendo con el cronograma del proceso electoral de alcalde y regidores de la municipalidad del centro poblado de Sacuaya, cuya elección será el próximo 15 de septiembre del 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *