Nueva ampliación para inscripción en el Programa “Fortaleciendo Capacidades” es hasta el 17 de julio

A solicitud del Comité de Monitoreo, Seguimiento y Verificación de los acuerdos de la Mesa de Diálogo, se realizó una segunda ampliación al proceso de inscripción, hasta el 17 de julio, con la finalidad que más personas puedan postular a esta oportunidad de capacitación.

Los módulos “Conductor de vehículos” y “Operador de línea amarilla” son parte del Programa “Fortaleciendo capacidades”, promovido por la empresa Anglo American y la Gerencia Regional de Trabajo de Moquegua.

En Moquegua, las inscripciones se vienen realizando en el local de la Gerencia Regional de Trabajo. En Ilo, el local de inscripción está ubicado en Mar Plaza – 5to. Piso.

El Programa “Fortaleciendo Capacidades” ofrece en total 1,000 vacantes para personas de la región Moquegua. Los cursos son gratuitos y contarán con certificación de instituciones de prestigio nacional como Sencico, Tecsup y Cetemin.

En el caso del módulo de “Electromecánica”, la inscripción se realizará del lunes 15 al viernes 19 de julio; mientras que de “Construcción Civil”, inicia también el lunes 15 y se prolongará hasta el jueves 25 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *